6.9.06

Instrucciones del Tren de Poesía


Queridos amigos, ya estamos listos para comenzar este segundo viaje del Tren de Poesía. Como dijimos, en esta ocasión el tema será la locura y la rima será libre. A cada participante le tocará escribir dos líneas del poema colectivo siguiendo el orden de la lista. Una vez que el participante añada sus dos líneas al poema en curso lo publicará en su blog e incluirá la dirección del blog del Tren de Poesía: http://trendepoesia.blogspot.com; para que quienes quieran seguir de cerca el desarrollo del poema puedan hacerlo.

15 Comments:

Blogger Darilea said...

Esperando con ansiedad, los primeros versos.
Besitos.

7/9/06 7:26 a. m.  
Blogger Carlos Luna said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7/9/06 9:11 a. m.  
Blogger Carlos Luna said...

Supongo muchachon y hermosa poetisa, que los motores y todos los preparativos estan listos pa`l arranque.

Pues como dice la muy querida y admirada Dari...esperando los primeros visigios de la locura.

Un abrazo a ambos

7/9/06 9:13 a. m.  
Blogger Gatto said...

Preparado para Ronronear.

Abrazos.

7/9/06 9:18 a. m.  
Blogger Noa- said...

Inmersa en la locura esperando...

7/9/06 11:26 a. m.  
Blogger La inocencia perdida said...

Subo corriendo a través de los railes; parece que no llego, pero al fin... consigo auparme; ya estoy, sudando... pero estoy; espero no llegar tarde y el revisor me arroje fuera.

Un beso.

7/9/06 12:40 p. m.  
Blogger paulina y marco said...

y cuándo partiremos?

7/9/06 8:31 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Esperando la cuerda locura de la poesia....

7/9/06 9:08 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Estoy lista para deleitarme con los paisajes....
:) besos!

7/9/06 10:10 p. m.  
Blogger Kitarosem said...

Diganme donde apretar y entro con dos lineas.... bueno?
Por favor quiero entrar si me lo permiten...

7/9/06 11:04 p. m.  
Blogger Glauca said...

Uuuuhhhh!!!! ¡QUÉ NERVIOS!!!!!

8/9/06 5:43 a. m.  
Anonymous dzi said...

Unfortunatelly I do not understand Spanish, but I fund the pictures as very nice. Regards!

8/9/06 9:01 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

Perdón...
pero me encuentro confundida...
¿quien dará el silbido de salida?
¿debemos ir siguiendo los blogs según el orden de participación?
¿adónde será el sitio dónde se irán concentrándo los aportes?...
¿Cuál es la fecha aprox de salida?
ouchs...
que tengo el equipaje listito y las ansias viajeras emocionadas;)
un beso:)

8/9/06 1:12 p. m.  
Blogger mentecato said...

Esperando estoy con una carcajada que es un vampiro chupando la luz del sol en el cráneo del equinoccio.

8/9/06 9:55 p. m.  
Blogger Glauca said...

Disculpad mi ignorancia, estoy trabajando en el tren pero no sé cómo hacer para que al pinchar sobre el nombre de cada participante aparezca su página correspondiente.
Podéis ayudarme??
Mil gracias!!
Glauca

22/9/06 1:57 p. m.  

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Home

Website Counter
Hallmark Flowers .