29.8.06

Segundo Recorrido: La locura


Queridos amigos, ya el Tren de Poesía va a iniciar su segundo recorrido. Esta vez el tema será la locura, nuevamente la rima será libre y el orden se establecerá tan pronto tengamos la lista de participantes. Para estos propósitos te pedimos que confirmes tu participación y que contactes amigos que sepas escriben poesía para sumarlos a la lista. Esta vez no habrá límite de participantes, porque hemos creado este blog consagrado únicamente a esta iniciativa. Tan pronto tengas a los participantes que quieres presentar, para que colaboren también, deja los nombres y direcciones de sus blogs en un comentario en esta entrada. Estamos ansiosos por comenzar esta nueva fase y por compartir con todos ustedes este nuevo viaje de letras que sabemos estará lleno de sorpresas y muchas satisfacciones. Afectuosamente, Armando y Darilea.

30 Comments:

Blogger Nestor said...

Listo,confirmo mi participacion.
Espero detalles .

songisover_co@yahoo.com.ar

Abrazo a la tripulacuón
Nestor

29/8/06 8:33 p. m.  
Blogger Noa- said...

Que genial idea.
Por supuesto que podeis contar conmigo.

Un abrazo

29/8/06 11:40 p. m.  
Blogger Carlos Luna said...

Cuando quieran, para esto habemos muchos locos que nos creemos cuerdos

Abrazos y besos a la poetisa

30/8/06 7:33 a. m.  
Blogger nika said...

oye, quiero partipar ¿cómo es la cosa? jaja, ando medio perdida, pero me gusatría montarme en este tren

abrazos
.
.
.

30/8/06 10:33 a. m.  
Blogger Amapola said...

Me darían mi bloeto para subir?
estaré encantada de participar.

miopiointerminable@gmail.com

30/8/06 12:08 p. m.  
Blogger Rafael P.Q. said...

Confirmo mi participación; además, dado que asisto a terapia con el psicologo, espero que salga algo bueno.
Mis saludos.

30/8/06 1:53 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Me apunto:)
cuál es mi número de asiento?....
:)
besos

30/8/06 1:59 p. m.  
Blogger Kat said...

Bueno realmente aún no sé exactamente como va la cuestión pero tirandose al ruedo es que se aprende... Cuenten conmigo....

Besitos.

30/8/06 2:30 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Amigos, desde ya me sumo a reiniciar esa experiencia hermosa.
Cariños

30/8/06 2:54 p. m.  
Blogger Dilaca said...

La propuesta me interesa.
Será una buena manera de exigirme.
Me anotas?

30/8/06 4:19 p. m.  
Blogger zorleprossidad said...

Pero por supuesto que me voy a viajar con ustedes...sisisisisisisiiiiiii

30/8/06 5:14 p. m.  
Blogger Cicindela Zida'ya said...

Rayos me equivoque de personalidad al contestar, ya que mi otra yo ZORLEPROSSIDAD no sabe nada de poesia, solo sabe de locura pero de poesia ciertamente nada...asi que yo CICINDELA ZIDA'YA SOY QUIEN SE VA DE VIAJE CON USTEDES...GRACIAS POR TENERME EN CUENTA EN ESTA NUEVA AVENTURA

30/8/06 5:23 p. m.  
Blogger Darilea said...

Hay cuanta gente hay para este próximo viaje, doy por echo que será algo extraordinariamente maravilloso. Estoy impaciente por esta nueva aventura, ya que nuestro primer viaje nos deleito con una fragancia exquisita de pétalos versos.
Besitos Armando y dispuesta espero con mi maleta de locas fantasías.
Pd: Añado a Toni, Meigo, y Karlos
supongo que ya me lo irán diciendo algunos más la lista desde luego
será como nuestro viaje. UNA MARAVILLA.
Te paso por email sus direcciones.
MUACCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK

30/8/06 6:32 p. m.  
Blogger Glauca said...

Pues voy a probar, parece interesante y curioso...!!!

30/8/06 7:11 p. m.  
Blogger Nosferatu said...

ey gente, llego hasta aki gracias a cincidela, y realmente se lo agradezco porke es un lugar muy acogedor.
(¡¡¡la foto de las vías del tren es genial!!!)

saludos a todos de este vampiro.

30/8/06 7:13 p. m.  
Blogger Rebel said...

Deseosa de que el tren pase por mi localidad..les estaré esperando en mi estación con el equipaje.
saludos
***

31/8/06 3:45 a. m.  
Blogger Oceanida said...

vale, total convivo con ella...

Un saludo y buenisima idea.

31/8/06 10:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Quiero enganchar mi carro al tren, avísenme cuándo.

Abrazos.

31/8/06 10:26 p. m.  
Blogger EL VERSÓGRAFO said...

Soy novato en esto, pero no pienso dejar pasar un tren de poesía!!!!!

1/9/06 2:26 a. m.  
Blogger Manuela said...

yo también quiero, si llego a tiempo
Un abrazo

1/9/06 6:28 p. m.  
Blogger Enfermo de amor said...

Preciosa idea... sería maravilloso introducir algunas gotas de lúdico erotismo, si lo desean, podemos intentarlo

1/9/06 8:54 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Aquí estoy con el dinero en el bolsillo y dispuesto a comprar el pasaje... pero donde vamos, que debo llevar. Hay lugar.

Dejo un abrazo desde el anden...

MentesSueltas

2/9/06 5:08 a. m.  
Blogger Máximo Ballester said...

Cuenten conmigo! Un abrazo.

2/9/06 1:10 p. m.  
Blogger paulina y marco said...

Precisamente, será un honor participar con ustedes... Cuenten con nosotros...

Saludos

2/9/06 7:51 p. m.  
Blogger Fortunata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3/9/06 9:22 a. m.  
Blogger Fortunata said...

Mi vagón esta listo para el enganche cuando pase por mi estación

Un beso a cada uno

3/9/06 9:24 a. m.  
Blogger EL VERSÓGRAFO said...

Saltaré al tren!!! , A La CONQUISTA de LA INOCENCIA!!!!

4/9/06 2:11 p. m.  
Blogger La inocencia perdida said...

Como digo; espero no llegar tarde; apúntome con vuestra previa licencia a esta locura viajera y pasajera.

7/9/06 12:47 p. m.  
Blogger Colombine said...

estaré listo para saltar al tren cuando pase . saludos

9/9/06 8:44 a. m.  
Blogger indianguman said...

Quedaría todavía huequito para mis ruedecillas al final?

15/9/06 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Home

Website Counter
Hallmark Flowers .